PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo realizar mi pedido?
Para realizar un pedido sólo tiene que seleccionar el artículo que quiere comprar y añadirlo a la cesta de la compra. Hacer el mismo procedimiento con todos los artículos que desee comprar. Una vez finalizada la compra solo tiene que ir a su cesta de la compra y seguir los pasos que se le indican.
¿Cuándo recibiré mi pedido?
El envío lo recibirá dependiendo del tipo de transporte que haya seleccionado.
Si ha seleccionado “Envío estándar” recibirá el pedido de 3 a 5 días laborables. Si ha seleccionado “Envío urgente” lo recibirá de 24 a 48 horas en días laborables.
¿Dónde recibiré mi pedido?
Recibirá su pedido en la dirección de envío que haya indicado al realizar el pedido. Si no se encuentra disponible en dicha dirección en el momento en que llegue el pedido, Correos realizará un segundo intento de entrega. Si una vez realizado los dos intentos no ha sido posible entregar el pedido Correos se pondrá en contacto con usted para que recoja el pedido en la oficina de Correos más cercana a su domicilio.
¿Puedo comprar un artículo bajo pedido o sin stock?
Si desea adquirir un artículo que no tenga stock en ese momento o esté bajo pedido puede hacerlo mandando un email a info@susjuguetesdemadera.es
El artículo se pedirá expresamente para usted y el tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad del artículo en almacén.
¿Cómo puedo recibir información de Sus Juguetes de Madera?
Para recibir información puede darse de alta en nuestra Newsletter. Podrá darse de baja en el momento en que desee mandando un email a info@susjuguetesdemadera.es
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Para saber dónde se encuentra su pedido puede entrar directamente en la página de CORREOS.
¿Cómo puedo hacer una reclamación?
Para hacer una reclamación solo tiene que ponerse en contacto con nuestro email de Atención al cliente info@susjuguetesdemadera.es